GRACIAS……PARA SIEMPRE….BETIRAKO…..ESKER MILA

0 ION gure LORAHoy comenzaba el día con un cambio brusco y me he acordado una vez más de tí.

El sol brilló, nos acompañó mientras velábamos tu último paseo por este mundo; él nos calentó y supo, al igual que cientos de personas, manifestar su presencia ofreciendo, al hacerlo, un personal homenaje de agradecimiento a tu paso por nuestras vidas.

Un brillo en nuestra historia, una sonrisa en cada corazón que has tocado y sobretodo, una mirada diferente llena y colmada de cuanto nos has dado; ese brillo es una intensa luz en el alma, es la caricia, el soplo de un ángel encarnado que quien ha tenido la suerte de verlo..dificilmente puede  olvidar.

Flor de mis encuentros, sonrisa en mis desesperos y sobre todo caricia dulce, espontaneidad, entrega y sentir verdadero. Recordarte será mi consuelo pero más que recordarte es hacerte presente en cada uno de mis movimientos, en mis alegrías, en mis llantos, en mis derrumbes y en mis vuelos.

Ya no volverás a preguntarme si me quedaré para siempre…ahora, eres tú quien a mi lado, a nuestro lado estará siempre.

GRACIAS…..eterna y profundamente…ESKERRIKASKO bihotz bihotzez

3 anai arrebak

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario