Va por tí Damián!!!

Querido Damián:

Ya el miércoles te pedí permiso y me lo diste, me dijiste que no te importaba que pusiera tu dibujo en mi blog, es más, te ha gustado la idea.

El día de Reyes, fuí a abrazar a los voluntarios que se animaron a regalar abrazos en la plaza de la Virgen Blanca. En aquellos abrazos estaba mi recuerdo hacia tí y como te contaba esta mañana susurrando, todos aquellos abrazos desde la distancia te abrazaban querido Damián.

Perdona si mientras te escribo aún se me escapa alguna lágrima pero no es tristeza porque sé que estás feliz, me lo has dicho y aunque me cueste encajar todas las cosas aún…sé que es cierto, que descansas y eso….es vital e importante.

Gracias por cada momento vivido, gracias por la avidez que has mostrado para aprender, para compartir, para hacer chistes. Gracias por la humanidad, la generosidad y la muestra constante de compasión y amor que has mostrado.

Gracias por las bromas que has hecho una y otra vez, por tu gentileza al pedir las cosas, al responder con una sonrisa y un constante gesto de gratitud hacia todos los que te rodeaban.

Gracias porque has sido un gran maestro, así que no,no bajes la mirada como avergonzado, como cuando se te alababa en algo porque realmente eres maestro.

Mi palabra queda con este mi acto. Quiero que todo el mundo conozca tu dibujo, el que me mandaste en un mail y sobretodo que sepa que este muchachote de 15 años lo ha hecho con empeño y amor.

Allá donde estés sé que estás feliz y nosotros compartimos esta tu felicidad aunque…también te echaremos de menos. Nosotros también te queremos. Un beso y, lo que más te gustaba, un suave pero profundo abrazo.

cvvvvvvvvdfv

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

