a quién darías una colleja?

Daría una colleja a la vecina que todos los días me saluda con una forzada sonrisa y que sin esperar a que me aleje, cuchichea a mis espaldas tonterias tales como :Pobrecita.

Le daria una colleja  a más de uno y una que se lamentan y justifican de sus males y acciones culpando a otros, como si a los 50 todavía fuera de recibo llorar y quejarse a padres, dios, amigos o demás….

Le daría una colleja a los que lo tienn todo, hablo de todo lo necesario y en vez de aprovecharlo, se rompe los cuernos, llora y se deja la salud porque quiere más o quiere todavía también lo del otro. A esos Colleja no…COLLEJON.

22 respuestas a a quién darías una colleja?

  1. miryea dijo:

    sabes…te daría a tí una colleja. A tí que lees,que suspiras y sueñas, pero que te contienes… por no decir, por no escribir, por pensar que hay que decir algo especial o de una forma especial.
    A tí, que miras, quieres y callas…. a tí te daría colleja y collejón.
    Eso sí…con una sonrisa y un beso…posterior

  2. Ana dijo:

    Le daría una colleja al médico que te dice: “tienes una lesión” y si le preguntas: “¿que crees que es?” evita responderte y te envía al especialista. Sin más, ya está. Dormirá bien por la noche porque creerá que tiene el trabajo cumplido.

    • miryea dijo:

      y en el interruptus entre la visita al especialista… qué te manda, qué te cuenta??????????’
      Seamos positivos… seamos realidtas… es mejor que te diga… vete donde el que se supone que sabe queno… que te hagan como a mí. Te operan…te abren y… después de unos meses te dice: ” Ya suponía que la operación no serviría para nada”
      jjjjjjjj
      Cómo se te ha quedado el cuerpo?
      Busquemos el llantén… o… cómo puedo ecahrte un cable.. No al cuello sino… en lo que pueda?

  3. Ana dijo:

    Entonces me he quedado corta. Daría una colleja a todos los respetuosos con el medio ambiente pero que no tienen pudor en experimentar con vidas humanas con el fin de mejorar su curriculum y su caché (que, a fin de cuentas, de dinero estamos hablando). Dejenme vivir. Quizá poco, quizá más de lo que creen, pero a mi manera y con la calidad que tengo ahora. Experimenten en el laboratorio.
    Un cable, un abrazo, una caricia, una sonrisa,… cuando nos veamos. Eso es lo mejor que hay, lo demás son cosas de la edad, tejidos que se malforman…, que envejecen… o que son eternos…, que más da.
    No importa lo que sea. Conocido, desconocido, Ya nos hemos enfrentado a cosas duras ¿o no? La vida tiene un fin. Mi vida hasta hoy ha sido plena. He vivido muchas cosas, he aprendido muchas más. He conocido gente fantástica… pero jamás anhele la eternidad. Lo que venga vendrá ahora o más tarde. Con una sonrisa recibiré lo que tenga que venir.
    Y desde luego seguiré dando collejas, ja,ja…

    • miryea dijo:

      ya me he acordado de tí esta tarde en urgencias, pero… todavíua espero que me digas lo del informe. No me olvido aunque quiero por ello ser respetuosa.
      Menudo choteo el colega que ya lo conocía de una visita del año pasado. Vamos parecia de bilbao y lo jodido era que…. me atendiói en urología, sabia de oncología y hoy infiltraba en trauma. ¡Joder…. he visto a Dios!

      • Ana dijo:

        Ja,ja.ja…vamos que ese como yo multidisciplinar. Estudié periodismo, aprendí informática, controlo la dietetica y nutrición, leo psicología y me pagan por limpiar, ja,ja,ja…

  4. Alberto dijo:

    Yo me daría una colleja a mí mismo para despertarme del sueño del ego. Lo difícil es hacerlo estando dormido…

    • miryea dijo:

      Cambiar el rumboo de una existencia menos auténtica a una que es auténtica no significa que ya no semaos capaces de atraer la abundanica o la prosperidad nunca más , o que perdamos nuestro deseo de ser productivos. Significa que sentimos la alegría natural de estar en sintonía con nuestra plenitud. “Feliz fin de semana”

    • Ana dijo:

      Dejate… sueña contigo mismo, mismamente…No hay nadie más en el mundo que te quiera tanto, te lo aseguro, ni tu madre. Date besos por la mañana y dite lo fantástico que eres… al cabo de una hora seguro que hay alguien que te baja del pedestal. (Siempre hay alguien dispuesto a nublar el día soleado, ya sabes…) No importa, dejate mensajes en el móvil, en el ordenador…La religión nos prohibe este deleite, como otros. Sé ateo, como yo, y disfruta, que solo se vive una vez.

      • miryea dijo:

        Anda queeeeeeeeeeeee, Doña Ana, habremos de hacer unas respiraciones muuu profundas y sobretodo creo que estaría bien meter algunos recordatorios sobre cómo quererse o cómo reencontrarse o,cómo vivir yconvivir con uno mismo, `para así, por ende, convivir y vivir con el mundo.
        Porque… si a algo no nos enseñan es a eso: no se nos instruye en la dificil tarea de tener y vivir en pareja ni a ser padres/madres consecuentes. JJJJJ.
        Veamos pues cómo concretamos el memorandum diario

    • miryea dijo:

      holaaaaaaaa!!!!!! soy tu despertador particular.
      Abre un ojo, luego el otro y….. a vivir que esto vuela y se acaba.

  5. Ana dijo:

    Pues yo lo tengo claro. En el inicio del movil pone “molas mazo wapa”, en el ordenador “tu vales mucho” y en el messenger “la experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo”. Así que, estupendas y estupendos, que valéis un montón y no os lo dicen lo suficiente, no os conforméis. Dedicaros varios piropos al día. Eso os hará sonreir. Y como dice Geronimo Stilton, “la felicidad es contagiosa”.

    • miryea dijo:

      por supuesto que , al menos a mí, no me lo dicen ni suficiente ni lo mínimo. En esta vida está claro que la gente se acostumbra a chupar, a coger y a que tú seas…. todo eso que quieren, que se olvidan que no eres ni un objeto, ni un sin nombre ni ná. Se olvidan hasta que tienes necesidades, deseos..que vales….
      Yo lo siento, por lo tanto… quien sea habil, inteligente y listo…profundamente listo… lo sabrá valorar.
      Eso sí, fijo que cuando esté , no sé si calva, pero seguro que ausente en cuerpo… entonces…se imaginarán y recuperarán…jajajajja
      así es la vida de los humanos!!!!!!: perder para valorar, para aprender, para creer….

  6. miryea dijo:

    Yo hoy le daría una colleja a ese que es rancio rancio en las emociones.
    Que a pesar de tener algo, ya no sabe cuidarlo.
    A esos hombres que ,como dice un amigo mio, no saben cuidar lo que tienen y son escasos en las emociones.
    A ver si con la colleja, brotan los arrebatos pasionales, los deseos arriesgados o no, la vida, la energia y las ganas de sentir.
    Sí, me ha dicho ese amigo que las mujeres esperamos algo distinto en las relaciones y que nos frustramos cuando, incluso sabemos que los hombres “per se” sois distintos.
    Vale……
    Creo que ya me has entendido : No es que el otro piense, viva o sienta como yo…es que yo hablo de lo que siento y el otro habla de lo que siente…..
    Valeeee
    Claro que los parámetros y la vara de medir es distinta..no es cuestion de sexo solo…es la vida
    pero… acaso no hemos de construir entre todos puentes que nos lleven a puntos de encuentro???????

    • aurvitoria dijo:

      ¡Me encanta! ¿A que se refieren los hombres con que queremos algo distinto? Esto jme recuerda a un romance, o apasionamiento que tuve. Recuerdo que en el sexo era aún torpe, todavía no sabía que quería de él en ese sentido. Pero a mi me gustaba conversar, era un gran profesor de historia y me enseñaba cada día algo nuevo. Un día lo fastidió y me dijo que no me quería tanto. ¿Tanto para que? Para tener otro tipo de relación. Pero la nuestra estaba bien tal y como era. ¿Para que la ibamos a cambiar? Yo no quería nada distinto. No quería ningún cambio. ¿por qué creeis que queremos otra cosa?
      Anda que si es ahora le daría una colleja, ja,ja

      • miryea dijo:

        qué bueno!!!! sí señor, qué bueno!!!!
        Quié consuelo leerte, me tenía por muuuu rara. jajajajajaj
        Un super beso de chocolate Doña,Ana.
        Ojala algun hombre se digne a dar su punto de vista……..

  7. Àngel Rojas dijo:

    la cosa va de ser lo que creemos que el otro quiere, sin tener bastante intuición o empatia, para estar en el presente i no secuestrados por una idea: de que las mujeres quereis un marido, igual que mi papá fue o es para mamá. Repetir roles. I cuando no sentimos que podamos dar la talla, nos retiramos… bueno, hablando de mi ( a-blando), ablandándo-me yo, me he visto con la dificultad de ese profe de historia, incapaz de sostener una relación de igual a igual, sin que quepa en mi estrecha mentalidad de que una mujer pueda “conformarse” con “simplemente” un amante i no un padre para sus hijos … Al final creo que es simple miedo, de experimentar otros formas de relación donde uno no tiene el poder … o la seguridad de andar por caminos conocidos, abiertos por otros, arquetípicos …

  8. miryea dijo:

    Hoy daría una colleja a quienes pensando que vamos a vivir el último año de la existencia,a quienes en el nombre de pensar que como queda poco todo es válido-
    A ellos les daría esa colleja porque no morímos a fin de año, sino que morimos un poco cada día.
    Morimos a las ilusiones que descubrimos que no existen, a las esperanzas que van desapareciendo o agotándose por efecto dominó,a Las falsas expectativas…
    Morimos a cada momento y por muchos motivos.
    por todo ello….
    Colleja a los dormidos

  9. miryea dijo:

    Hoy me toca darle una colleja a—- , a …., a muchos “hombres” y mujeres que cuando hablan de tener una compañera o compañero, en el fondo fondo no saben ni de lo que hablan porque sólo puede tenerse a la par a álguien cuando el respeto propio y ajeno es una norma por principio. La realidad y falsa fantasía es que hablamos de respeto cuando queremos decir que hablamos de posesión, apego enfermo y otras cosas similares.
    Aunque no se sepa hacer o cómo hacer, pero….en todo comienzo… la intención, sería un sobrado comienzo para una posterior¿”realidad”?

  10. aurvitoria dijo:

    Ahora que has vuelto a escribir he recordado este apartado de “te daría una colleja” …me tengo que desahogar. Se la daría al “joven de cuarenta y tantos que trabaja en el garaje de la calle Portal de Foronda. Paso todos los dias por ahí y su jefe hoy le ha dicho que se fijara en mí. El adonis de metro cuarenta le ha dicho que YO ESTABA GORDA, por tanto, descartada.. No querido, me estoy llenando de porquería para luego echartela encima. Menos mal que tengo la autoestima por las nubes que si me pilla con diez años menos me hunde en la miseria. Ainss, algunos que poco saben ver, jjjj.

    • miryea dijo:

      Que noooooo!!!! no merece la pena henchirse de rabia ante este tipo de comentarios. Quien mira y critica ve reflejado algo de sí en el otro. Si ellos consideran que estás gorda, al margen de que debieran de irse a mirar la vista, debieran de repasar si su microcefalia tiene o no solucción.
      El mundo estará lleno de cenutrios pero por ello hemos de dejar pasar ese tipo de comentarios y sonreir al menos por dentro.
      ” la miel no está hecha para la boca de los cerdos” – frase que repetía constantemente un profesor mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s