Mirame a los ojos y dime…

 

Mírame a los ojos y dime lo que ves.

Atrévete a mirarme de frente, a verte en ellos y desde lo que ves…mira lo que sientes.

No pierdas mi mirada y háblame de tu sentir, porque mi vida , mis lágrimas y mi necesidad es también como la tuya.

Mira más allá de mis ojos y te verás en mí como yo me veo en ti.

4 respuestas a Mirame a los ojos y dime…

  1. miryea dijo:

    Tan solo dejar constancia que esta foto la realizó Lorenzo Vicente Barragán en un viaje a Etiopia.

  2. Quizas sea mi mejor foto. Quizas sea la foto de la que estoy mas contento. Contento seguro, pude donar una impresión para una exposición benefica y fue mi entrada en el mundo del «Arte».
    Esta es una foto «volada», «al paso». Una foto sin intención. Con la intención de que dejes de quejarte, de que dejes de llorar, de que no pierdas la esperanza y des más.

    Lalibela – Etiopia. Gracias a la inestimable humanidad de Tedyy de Dankel Tour, que me enseño su pais a pura pasión.

    Fdo Lorenzo Vicente

    • miryea dijo:

      Supongo.. que esa intención de….dejes de quejarte..etc, etc, será en general..para todos, ¿verdad?
      Porque sino.. te meto rapidamente en la intención de darte la colleja, jajajaja
      Incluiré alguna foto más, ya has visto que las otras..tambien han quedado, pero, si te apetece, ya sabes que este..es un espacio en el que expresarse.
      Un besote que llegará en avión o… a nado.

  3. miryea dijo:

    Te miro a los ojos y con el sonido del violín de fondo…me veo.
    Veo en tus ojos la desesperanza de quien vacío de ser lo que ya nada se es ruega al mundo, a dios y a la vida algo de paz.
    Miro en tus ojos y veo el dolor, el profundo dolor de quien siente cómo la vida se le escapa de las manos, cómo sin poder pararlo…va perdiendo lo más valioso, lo más amado y…no puede más que ser mero testigo de la pérdida, de la angustia ajena, de la sinrazón y.. sobretodo del vacío que queda despùésde ver que todo lo que ante sí había pasado se acaba. Porque tus ojos ya no ven lo de fuera sino como una moviola, ven una y otra vez lo anteriormente vivido…..
    En tus ojos veo mi dolor más profundo, el desgarro de morir a cada instante y la dificil tarea de seguir viviendo.
    En tus ojos me sumerjo queriendo ser acunada por la nana que noche y día cantan tus adentros para acompañar a aquel ser que un día se fue…para acunar el dolor que ello supuso y….silenciar la propia locura de cíclicamente recordarlo.
    Pero mira ahora tu mis ojos: ellos también derraman silenciosas lágrimas, ellos también te hablan de desesperanza, de desgarros, de dolor, de miedo, de angustia, de locura…Agarra mis manos y sigue mirándome. Siente la fuerza de la vida fluir de mis manos a las tuyas, convertir las lágrimas en destellos de luz, esperanza y vida. Sigo llorando pero ante tí estoy….y no te asustas por ello, no me cierras los ojos….
    Este es la meditación de la vida….llora y siente que tus adentros aún sonríen..a pesar del dolor, de la angusti o, del miedo a la vida

Deja un comentario