DESENMASCARANDO LA REALIDAD

Tristemente he de reconocer que en un mundo como el de hoy, no es fácil cumplir años con la sentida sensación de  rebosar de alegría este transcurrir.

Me hablaron del pasar de los años y yo creía , que al igual que ví con mi padre y mi abuelo, yo sería también el gran rey de la casa, incuestionable, adorable, a quien uno desea servir por el mero hecho de que es un placer hacerlo, es una devoción innata que le nace a cualquiera.

Así creía yo que era esto de hacerse “mayor” porque viejos sólo se hacen los trapos y yo, mejor o peor, pero soy un hombre hecho y derecho.

Mis amigos me hablaros de antojos, de caprichos y sólo uno se atrevió a verbalizar la palabra miedo. Miedo a envejecer, miedo a ser impotente, miedo a no ser el macho alfa que todos deseamos ser….miedo a la muerte.

Y quizá por ello o porque siempre he querido ver aquello que no hay, me busqué pequeños caprichos que me garantizaron entretenimiento y placer. Me compré una moto, me apunté al gimnasio con el fín de retarme en una de esas pruebas de Iron man y en una de esas salidas nocturnas de los sábados, me encapriché y fuí a la caza de una joven gacela.

¿Quién dice que es dificíl?, ¿quién dice que somos decrépitos seres en pos de la llamada de la selva?

Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta que el entretenimiento no ha sido tan imperecedero. Sigo yendo a hacer mis excursiones en moto y sigo participando en esas tremebundas pruebas en las que una y otra vez me confirmo que sólo yo me creo que mi cuerpo sigue estando joven y lozano ( ¡Qué ironía!).

Terminé sólo los sábados a la noche y descubrí que lo que se tiene se pierde, lo que se sueña , al abrir los ojos desaparece y sobre todo que no hay más que una verdad:¡ me estoy envejeciendo!

Maldito...

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

