Del sentir…porque sí

Me he sentido feliz de ser como el chorizo de un choripan: hijo a un lado, hija al otro.

Me he sentido agradecida de sentirme ahogada entre besos y abrazos de pequeños brazos que se peleaban por rodearme, deseada por labios que inocentemente y empujados por la pasion del…porque así lo siento, me comían los carrillos entre risas, carcajadas y gritos de algarabía.

Me he sentido diferente al recuperar el brillo fugaz de la sonrisa en mis pupilas, al escucharme reir, al sentirme mover en el juego y dejándome cubrir de infinitos mil y un besos, mil y un abrazos.

Me he sentido

mama-abrazando-a-sus-hijos

Incluyo el enlace al artículo que venía con esta foto. ¡Nada es por casualidad! jugemos a incluir una vez más….el azar:

la tecnología se me resiste una vez más. Os incluyo la referencia para que lo busqueis.

«A ser padre o madre no te enseñan» Entrevista a Teresa Garcia psicóloga-

www.bebésymás

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario