Del silencio…

Hay momentos en la vida en los que el dolor nos empuja a correr, otras a escondernos, a confrontar, a agredir o…a mil y una formas diferentes de afrontar o esconder.

Desde mi opción he de reconocer que opto por la del silencio, la del recogimiento y la de la plena consciencia- o al menos así lo intento- para no errar, para no caer, para no huir ni para esconder la cabeza.

Desde mi profundo dolor, desde la sensibilidad que éste me otorga, quiero abrazar a los seres que quiero o me han querido, para agradecer los momentos vividos y compartidos. Y desde ese sentir…. tan solo desearos lo mejor para este año que finaliza y para el próximo que viene. No quiero llamaros uno por uno…sabed de mis mejores deseos y respetad mi silencio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Del silencio…

  1. aurvitoria dijo:

    Eres libre de escoger el camino que más te guste, te nutra, te dé calma. No somos ndie para pedirte que salgas de tu cueva. Pero tn por segur que cuandosalgas te estaremos esperando con confeti y traka valenciana. Un abrazote y felices y tranquilas fiestas.

    • miryea dijo:

      Tu sonrisa es mi vela, la que alumbra la oscuridad de mi retiro. No es un camino oscuro…es un camino calmo, consciente y entero. He de alejarme del resto, pero no por nada, simplemente por no perder las energias que necesito. Aun no se no gastarme o perderme y es por ello por lo que he de resguardarme o quizá protegerme.
      Gracias por esa sonrisa, por ese moemnto de mutua nutrición.
      Felices días, estos y los otros….
      Comparto mi sonrisa porque será la guía…de estos y el resto de mis dias.
      besitos de chocolate con naranja.

  2. Elena dijo:

    Me sobrecoge el corazón leerte , y no puedo menos que preguntarme cuanto dolor hay en ese corazón para no encontrar la luz y la fuerza para poder disfrutar del sol ,de las risas de salir de la cueva para poder encontrar a los afines y juntos vislumbrar un dia radiante lleno de esperanza y alegria.
    Cada uno sujetamos nuestra vela pero cuando no podemos con ella que bueno poder tener quién nos ayude ó nos apoye, bien cierto es que decisión de cada uno es decidir una cosa u otra.Tenemos una vida y la que nos toca vivir ahora es esta , la actidud y como reaccionamos ante lo que nos pasa es nuestro , y cada uno decide como mejor sabe como hacerlo,
    Si venimos y decidimos venir a sanarnos ,del Trauma Nuclear que arrastramos durante vidas,,,,,,para amarnos y descubrir nuestros talentos y con ellos ser felices, mejor hoy que mañana , ya no es tarea de un dia pero poco a poco se amplia el campo y vemos un poco más.
    Me gustaría ser un hada y con mi varita tocar tu corazón y sanarlo con un toque ,espero y deseo que encuentres fuerza, sanación y luz en tu corazón para encontrar esa fuerza que hay en el fondo de tu corazón y puedas gozar de la vida como en tus mejores momentos lo hiciste.
    Sé que es un comentario largo pero nace de mi corazón desde el cariño que te tengo, aveces me retiro por no incomodarte y respetar tus silencios ,pero no puedo ser indiferente al dolor que expresan tus escritos .Que sea dulce tu retiro y sirva para sanar tu corazón.

    Mis mejores deseos,Un abrazo amoroso

    Elena

    • miryea dijo:

      si te digo que te he escrito la respuestatres veces, no sé si me creerás.
      Bruxas que aparecen por estos lares tratan de borrar mis palabras , mis intentos, pero no por ello la gratitud de sentir tu cariño, tu abrazo y el mensaje que desde el corazón me has mandado.
      Este año entramos en el año de la serpiente y ello me recuerda que cualquier mutación, que cualquier muerte o cambio de piel, será parte de un p`roceso natural y también causal.
      çGracias por estar al otro lado, por respetarme, por acompañarme.
      Compañera del alma!
      feliz año nuevo!
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s