DE REGALO…UN SUEÑO

Poco a poco nos vamos acercando, hacemos breves las distancias infinitas y con cautela y temor, desnudamos nuestro alma en cada paso…al final del trayecto te espero.

Tu voz quieta tiembla de emoción al saberme cerca y mi corazón desbocado relincha de placer y gozo… al saberte al otro lado.

Tus oídos se aquietan para llenarse solo de mis palabras y tu cuerpo se entrega a la yema de mis dedos para que en un sutil recorrido vuelva a ser reconocido. Reconocido en la distancia, protegido con dulces y pausados besos y colmado de silenciosas pasiones que se agolpan en espera de un certero momento.

El corazón acelera su ritmo, yo…decelero mi paso para dejar que sean mis ojos los que se encuentren con los tuyos . y mirándote sabes recordar mis besos, mirándote sientes la pasión con la que te espero sin decirte por ello nada.

Mi silencio, mi mirada te incita a dar otro paso más y sigo yo mirándote, deseando desearte y respirándote mientras te contemplo desde el otro lado.

Amor insondable,

amanecer de sosiego y calma,

frescura de ese primer momento

tras horas de pasional empeño.

100 Jerras

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

