DEL MEJOR PIROPO….

No fue una mañana fácil, ni tan siquiera común, pero la situación fue capaz de mantenernos en el mismo espacio a pesar del dolor.

Cada uno en su mundo, cada uno en su rincón.

Seguía haciendo mis cosas mientras te paseabas ante mis ojos para llamar mi atención; escuchaba de vez en cuando gritos neutros que como letanías silenciadas clamaban un minuto de atención.

“creía que tú romperías los muros”–  decías mientras yo hacía que no me inmutaba.

“creía que tú tenías las claves necesarias” – repetías una vez más ante mi indiferencia , que en el fondo no era tal.

Volvías a pasear frente a mí y buscabas a otra para acariciarla, como si al hacerlo quisieras mostrarme que otra me sustituye, como si quisieras herirme , demostrándome que otra recibe con una sonrisa y en silencio tus caricias y palabras y que por ello, yo soy cuando tú quieres…desbancada.

Volviste a gritar y dejando lo que hacía fui a tu rincón.

…Sentado, cabizbajo y esperándome desde tu lejanía, me dijiste una vez más con tono firme y acusador: “Yo creía que tú romperías todos los muros; que tú conoces cómo romper todos los muros del universo”

Me agaché y cogiendo tu rostro entre mis manos te pedí que me miraras.No conseguí levantar tu mentón, me acerqué a tu oido y con suavidad te dije: Sabes que sé abrir muros y que sé derruirlos pero has de ser tú el que rompa tu parte de muro porque yo el mío ya lo rompí. Te espero al otro lado del muro, cuando quieras y lo rompas, me encontrarás tras él.

Y así fué como me volví a separar fisicamente de tí, en espera de que tu deseo de compartir un espacio te dé valor y fuerza para romper ese muro.

Volvíó                                                                 

Volví 

Volviste

Volverá

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

