GRACIAS….

Gracias a todos y cada uno de vosotros, de vosotras, por dedicarme un segundo de atención en vuestras vidas, por sonreir al recordarme, por evocar pasajes hermosos, drámáticos, tempestuosos o lo que fueran en  este u otros momentos.

Gracias a quienes sintiendo algo diferente han querido sonreirme, acariciarme en la distancia, abrazarme con extrema dulzura o con ardiente intensidad.

Gracias a los que en silencio me han hablado, a los que por enfado, secando lágrimas, partieron del capítulo de una vida en común.

Gracias a quienes me arañan en la coraza para sacarme una sonrisa, a quienes corriendo me roban un beso o un abrazo y…sin saberlo…en silencio sonrío al notarlo.

Gracias por formar todos parte de mi historia pasada, actual o venidera…gracias por enseñarme, por compartir, por alejarme, por incluso…hasta rechazarme …porque de todos y cada uno de vosotros, me voy construyendo, con todos y cada uno de vosotros…voy aprendiendo y viviendo.

Por todos y cada uno de vosotros…este mi regalo….comparto la foto de Jerras…seguimos viajando

Seguiré sonriendo aunque llore y llorando aunque sonría…

va por ustedes!!

367

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

