DEL FRUTO DE LA ENTREGA…..

Fruto de esta nuestra unión quedaron restos sobre mis pétalos.

Pensé en soplar, en retirar cualquier recuerdo que de nuestro encuentro quedara para así seguir bañando de esplendor y color mi entorno hasta que la vida misma me marchitara.

Desnuda de verdor y embriagada aún por el aroma de tu polen me entregué, dejando que los días fueran pasando, permitiendo que mi aroma se expandiera y que con gotas de lluvia…mi dulzura se destiñera.

…al final…

no somos dos…ni uno….somos…

mira…..

está ahí abajo

  • foto de Jerras
    IMG_6424
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

