MI ULTIMO DESEO

MIENTRAS  LEEIS, ESCUCHAR LA CANCIÓN

El otro día fuí al cine porque quería ver la película del revés y lo que más me llamó la atención fue este corto…que pretendía trabajar el año que viene con mis alumnos.

La casualidad me ha llevado a soñar esta noche con esta canción.

Nunca hay nada casual, así es que abierta la puerta, se relacionó la casualidad y la sincronía. Con mis mejores deseos, con mi más sincero sentír , siento que he de escribirla, siento…que he de compartirla.

…Siento no haber compartido con valentía los momentos pasados…

 

mi sueño aqui se hará realidad si estás para mí y yo para tí. mi corazón ruega al mar y a la tierra …amar a un alma de lava

Tras cantar sin ton ni son, esa lava…endureció, al fin hasta el borde de estar en la extinción

el nunca imaginó que debajo en el mar, algun volcán estaba, por ahí…oyéndole  en su cantar…

ella a diario lo escuchó, su lava ardió y ardió…amó… la canción que él le dedicó…

y así pensó en salir, a ver lo por fín y oirlo en esta canción

 

…su llanto al mar ..lo inundó, el sueño aquel…se ahogó y ahí de pronto oyó…cantar su canción.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

