VETE DE MÍ

PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEEIS

Aquel día me pediste que soñara y amara, que no permitiera que la fuerza de mis sueños y mis palabras murieran en el desierto de donde las sacaste y por eso…hoy, sintiendo  tu dolor..te dedico esta imagen y esta canción.

“Luchaste contra toda la maldad y sé que tienes las manos desechas de apretar”…lo sé. Acariciarlas y recorrerlas era recorrer cada milímetro de tu historia y sentir que desde muy lejos…trataba de acariciar, de limar asperezas y empujar para mantener la puerta abierta.

Con cada palabra, con cada sonrisa, con cada puchero preparado quise abrir esta entornada , vieja y pesada puerta. Quise romper la cerradura que hace ya mucho se cerró y tiraron la llave que la abría. Infelíz porque creí que descubriría su misterio, su secreto.

“Vete de miiii”… no me pidas que me vaya de tu lado porque pierdes tanto como amas, porque mi alegría y juventud se marchitará en tí y en tu recuerdo y los fantasmas volverán a llenar tu vacío.

“Seré en tu vida lo mejor, de la neblina del ayer cuando me llegues a olvidar”…”  como mejor, el beso aquel que no podemos …recordar…”

El beso, el suave y recorrido roce del principio y el anhelo, del sueño inalcanzable , del prohibido y entregado amor de la bestia y la campesina.

Nació libre en la campiña de la Borgoña…

y murió con el cumplimiento del deber…mal entendido

 

 

 

 

de jerras

una vez más…la foto de JERRAS

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

