LA LÁGRIMA…

una furtiva lagrima…musica para acompañar a la lectura

 

No puedo menos que seguir en el camino,buscando recovecos que atravesar y espacios a través de los cuales seguir floreciendo.

Con el óxido pegado a mis pétalos, con el hedor de lo viejo anclado en mis entrañas amanezco, y de mi interior emano ese naranja amargo que embellece mi blancura, que aligera mis huesos.

No me importa dejar atrás mil y una herrumbres ni tan siquiera acompañar a las que ahora surjan en este  mi proceso porque yo…sigo floreciendo, sigo viviendo.

Nada hay alrededor más que lo que ven tus y sus ojos...pero aún así..sigo en mi ascensión a los cielos o a los infiernos. Nada es definitivo ni determinante …pero ciertamente...me ha refrescado sentir esa lágrima que en la distancia refrescó mi recuerdo.IMG_4869a

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

