HASTA SIEMPRE JUNE

Me cuesta aún asimilar la sinrazón de la vida. Quizá no consigo por momentos asumir que no hay control absoluto sobre la vida y por ello me rebelo a admitir que ha de ser así. Pero sucede, no hay más remedio: mi voluntad es una particula de polvo en el mar del universo y sólo puedo entregarme a la voluntad y el continuo fluir de la vida.

Hoy he escrito un post en el blog del instituto tratando de pisar tierra, de poder digerir el mal trabgo que supone perder una joven estudiante, perder…

Claro que no es mi hija, pero podría ser y por ello, en un homenaje a aquellos que van quedando una vez más en el camino, dejo este escrito. por tí.

y que suene pirritx y porrotx mientras sigues volando hasta el infinito, mientras bailas a nuestro alrededor.

http://mendezig.blogspot.com.es/2015/03/hasta-siempre-june_30.html

El cielo a veces también se enfada. Previo a mostrar su enfado con gritos de dolor y rabia se torna gris, muy gris y oscurece cuanto a su alrededor hay. Tras esa cerrazón, esa densa oscuridad y previo a descargar las lágrimas, grita para teminar con esas dolorosas lágrimas que como arrancadas de la profundidad del alma tratan de limpiar regando la tierra de la que nacen, refrescando, nutriendo…amando. Hoy muchos de nosotros y sobretodo , los familares de June, estamos como este cielo. Sin entender el proceso ilógico que a veces se da en la vida ya que normalmente la edad es una tarjeta que marca el final de nuestro viaje. Sabemos que al igual que todo tiene un comienzo, también tiene un final, pero nos cuesta entender y aceptar que las cosas se acaben y duele, duele perder, duele decir adiós a los que se van, a los que se han ido. Hoy nosotros también sentimos que estamos grises como el cielo que veíamos de la ventana de clase. Hoy sentimos que esta densidad y esa oscuridad nos hace sentir el dolor, la sinrazón y la rabia de la pérdida. Hoy sentimos que el cielo nos sonrió el otro día a pesar del dolor, a pesar de lo triste y oscuro que queda todo cuando las luces se apagan. Pero no puedo acabar sin pensar que al igual que el arcoíris nos brindó luz y color en ese preciso momento, tu sonrisa JUNE,nos ilumina cual arco iris desde el cielo. Que tu luz sea esa sonrisa en este gris cielo. Bihotzez June!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s