felicidades….

222Con la boca pequeña te escucho a lo lejos…a través del teléfono que le dices que me felicite.

Felicidades!!!

Felicidades, a quién??.

Yo no estoy feliz de estar en esta vida, con esta historia, con esta sombra que tú ni nadie sabe que tengo encima y que día a día me pesa.

Mi sombra fue vuestra sombra, pero…no entendeis lo que trato de deciros y por amor o tan siquiera eso…simplemente un acto de rabia…me rebelo y quisera decir muchas cosas, muchas palabras por las que os santiguaríais, palabras que suenan a blasfemias pero…que salen de mí como torrentes , esputos, vómitos de vida, de infierno.

No soy felíz y siento que ya nunca llegaré a serlo. Soy feliz siendo lo que no soy y creyendo que realmente puedo llegar a ser eso. Pero en el fondo…no preguntes, porque en el fondo no te interesa saber lo que realmente siento, no te importa saber cómo me siento o qué necesito….no te importa…no te mientas…no te miento.

mírame aunque tus ojos no vean, mírame aunque las lágrimas ahoguen los sueños…mírame aunque sea lo último que puedas hacerme.

Mírame y cuando me veas….háblame de lo que ves, háblame de lo que sientes y deja que me pueda mostrar y aprende a mostrarte.

Desnudo nací y cuando muera…desnudo me iré, dejando incluso mi cuerpo en esta tierra.

Mírame sin pudor y rásgate , ábrete como yo ahora ante tí lo hago.

*Maravillosa foto de Jerras

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

