SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ……

Imagen

 

Si algun día no te tengo…derramaré sobre mi propia tumba la última lágrima; sé que morirán mis sueños y…en silencio…dejaré que mi cuerpo junto a tu rastro se vaya.

Si algun día ya no me tengo...dejaré que la sombra de mis lamentos se silencie, buscaré entre mil y un senderos el último que al infinito descanso me lleve.

Si algun díacansada de tanta lucha..me desespero…dejaré que mis lágrimas bañen mi raído cuerpo, que mis sombras sean la luz de un inhóspito sendero y sobre todo….

entregada al paso de la vida….

transitaré por mi último paseo.

Si algun día no estás…derramaré mi última lágrima…

gritaré mi último deseo

y sobre todo…exhalaré mi último ….

y ese día—-LLEGARÁ

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ……

  1. aurvitoria dijo:

    Pero mientras te tenga te disfrutaré. Porque sólo vale el presente. Porque el pasado dejó heridas pero no pudo conmigo. porque soy, gracias a todo lo vivido, la persona que conoces y la que amas. Porque soy, gracias a lo vivido, la persona que te puede amar ahora. Algún día esto acabará. Si. Esperaré en tus brazos.

    • miryea dijo:

      Vive lo, disfrutarlo, siente lo…..
      Pq la vida es una clase..quizá de infantil….en la q cada cual….se habrá de autogestionar.
      Vive lo enraizada….

Responder

