De por qué te quiero….

Edmond_Rostand_en_habit_vert_02 CyranoTe quiero porque te quiero….

sentada en un banco….

mirando una nube

escribiendo entre lineas….

escribiendo en cada capítulo de este nuevo libro….

puedo decir que te quiero

puedo decir que te espero….

puedo decir que te añoro

puedo decir que huelo…..

el aroma de un beso.

la espera ardiente de un encuentro y sobre todo…

el sueño…de ese amor!!princess

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De por qué te quiero….

  1. aurvitoria dijo:

    ¿Y quién es el esperado?

Responder

