Déjame esta noche….

Déjame esta noche soñar contigo…

acurrucarme bajo tus brazos y sentir que vuelvo a ser pequeño, soñador, débil y dubitativo.

Deja que una vez más vuele entre mis sueños y deshaga los miedos que tú, yo u otros..nos van infundiendo y por eso te repito cual letanía…

Déjame esta noche…

que me acerque a tus labios y que sin llegar a besar los, recorra con los míos sus tesoros y cuando saciado de recorrer infinitas veces ese camino..busque en tus ojos mi

mirada

Repetiré una vez más…

Déjame esta noche…

que sea yo el forro de tu piel, quien te cubra cada noche al acostarte y te bese al despertar…

Déjame esta noche…

que sueñe con pasajes de mi vida quemados entre sueños y lides varias, que reconstruya esos momentos que corté y olvidé de mi memoria para llenarlos sólo con la promesa de tu sentir, con el anhelo de recuperar el dulce aroma de la magnolia o el olor del almizcle que junto con tu sudor y el mío…crean un nuevo aroma.

Déjame esta noche…

que  me cuele entre tus piernas, separe con tiento las sábanas y reconquiste cada cima de tus tesoros ocultos. Siendo yo tu amo, siendo tú mi dueña.

Déjame esta noche…

Que mi rostro al calor pierda el musgo de antaño, que caliente de pasión..florezca un nuevo brote y que sin desearlo y a la vez…sintiendo…de la raíz hasta mi copa..seas la savia que palpite no esta…sino un sinfín de noches

                                       Mostrando IMG-20141217-WA0068.jpg

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Déjame esta noche….

  1. lemaldi dijo:

    Esta noche y Mil, Sherezade.

Responder

