GERO ARTE …JUANITO….HASTA SIEMPRE

36Como la intensidad de estos colores iluminaste mis días, con tu suave tacto me acariciaste cuando más perdida me sentía; con tu suave voz me acunaste cuando más vulnerable me creía.

Sin enredarte en mi historia siempre fuiste comienzo y parte de la misma y  por ello no supe más que mecerte con el mismo tono de voz con el que me criaste, más que tocarte con esa entrega y dulzura con la que día a día me alimentaste.

Tus sonrisas  alimentaron mis sueños que  a su vez erigieron mi fantasía de lo que era un hombre bueno, un hombre perfecto; el hombre que con su silencio, su suavidad, su ternura y su sonrisa…nunca se alejó de mi recuerdo, de mi historia, de mi día a día.

Solo siento no poder seguir acariciándote, no poder correr a besarte; siento perder el abrazo que siempre tanto me ha nutrido y siento, que la crudeza de la vida me deja sin tu presencia, sin tu aliento.

Hombre grande, hombre entero; hombre dulce, hombre de mis sueños.

Parte de este mi lado, parte antes de que me pierda entre lágrimas tu último beso. Quiero sentirlo de nuevo, quiero recorrer tu rostro mientras te nombro con amor como lo he hecho en cada uno de esos encuentros.

BIHOTZEZ!!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GERO ARTE …JUANITO….HASTA SIEMPRE

  1. Amaia dijo:

    No tengo palabras para agradecerte este escrito sólo enviarte mis más profundo agradecimiento, entre lágrimas y sollozos, siento que me has acariciado el alma. GRACIAS por estar tan cerca en estos momentos de duelo.

Responder

