¿chumbo o chungo?

foto de Jerras

foto de Jerras

Aparentemente chungos y con pequeñas espinas que hieren a quien alegremente se acercan a dañarnos, a agarrarnos sin haber pedido permiso de antemano. Espléndida apariencia, nutritiva y vital, tanto que tentamos a quienes quieren alimentarse, a quienes buscan saciar la sed y aliviar el calor de sus infiernos, de sus solitarios desiertos.
Ellos nos buscan y dicen que somos nosotros quienes lo hacemos, ellos nos estrujan y dicen que somos nosotros quienes les dañamos con esas espinitas; y aún por encima, se acercan a nosotros para beber nuestro jugo y comer nuestro fruto…
Sin darnos cuenta lo damos todo de nosotros con el fín de saciar una vez más los solitarios y profundos infiernos de ellos.
Sin darnos cuenta perdemos en un acto “de aceptación”,… lo poco que éramos.Y tras habernos comido y roto, estrujado y vomitado dijeron lo amargos que resultamos…se quejan , tras habernos degluido…de todo.
Pero ellos no se dan cuenta que hemos parado ese perderse en su propio descontrol digestivo, y que hemos aliviado esa dificultad de digerir lo que en el momento hay.
Para ellos somos CHUMBOS pero no se dan cuenta…de que somos CHUNGOS…porque ajustamos o desajustamos los interiores…
Eso sí….sólo las arañas valoran ese esfuerzo, por eso nos protegen, por eso nos eligen, por eso…comparten con nosotros…esa calma CHICHA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s