CUANTAS VECES…..

Cuántas veces te busque entre uno y mil rostros mientras caminaba por las calles, tratando de descubrir una vez más tu sonrisa, tu mirada…
Cuántas veces me giré creyendo escuchar tu risa, oler tu perfume o simplemente creer que me habías llamado.
Cuántas veces soñé lo que te diría desde la rabia o desde la pasión, desde el deseo o desde el dolor…
Hubo días en los que juntos caminábamos en mi fantasía mientras contigo conversaba, te hacía partícipe de los momentos que intuía nunca más se repetirían, pero cual alcohólica…te buscaba entre mis deseos, entre mis fantasías, mis canciones sentidas …mi memoria.
Tanto soñé… que la vida me da otra oportunidad para sanar entuertos varios y desde otro plano se que alguien sonríe como sonreimos al reencontrarnos…como dos viejos amantes a los que la vida los ha vapuleado y se rencuentran para deleitarse en el placer de lo sencillo,en el placer de lo inmediato, en el placer del VIVIR…
Cuántas veces lo soñé, lo imaginé y deseé…mi negro, mi vida, mi cielo y mi dolor…
DSC_1253

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

