Tu….Yo…..Nosotros

jerras ta ion
Por tus ojos ví uno y mil lugares, sentí a través de ellos el dolor, la dulzura, sentí la esperanza de encontrar la tierra anhelada, la que un día sentiste perder y en esa distancia… en silencio te acompañaba.
En cada imagen me dejé arrastrar viviendo muchas e intensas emociones , pero mi silencio, mi distancia era insalvable, naufragaba en mi propia isla, agotada tras la tormenta y la marea, me había concedido cierta paz al dejarme sola …barada en las arenas de mi playa, mi cueva: mi guarida.
Me he sentado, a escuchar a través de las olas tu mensaje y en una botella que antaño enviaste…me llega esta ; una de tus imágenes y lloro.
Llora mi alma ante tanto amor, ante tanto dolor, ante tanto pesar.
Mis ojos derraman de puro agradecimiento lágrimas como joyas que siento que son tuyas.
Perdona mi lejanía, perdona mi silencio.
Sólo quiero entregarte estos brillos que sonríen a tu alma, que reconfortan vuestro empeño, que os susurran al oido interno que sois, la belleza, la materizalización del “INTENTO”.
SOPLO AL ALMA con todo mi amor.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu….Yo…..Nosotros

  1. El espeleólogo timorato dijo:

    Como la fortaleza del Sultán en Belgrado, cada sima y cueva se reserva la condición soberana de su total independencia. Pero quizá estén todas interconectadas y den forma de consuno a la montaña que las engloba, iluminando allí lo que falta a otra o turbiándolas de lodo y cieno. Y algunas luces destellean más fuertes, más intensas, que los jardines de Nabuconodosor o la Palas de Fidias, que el descendimiento de Van der Weyden, porque son las que los hacen posibles.

Responder

