La canción de Marion

Hacia tiempo que no iba al cine a ver una película de adultos. Creo que la anterior a la de ayer fue la de los agotes y nada que envidiar al gustazo vivido ayer.

Una compañía femenina fue grata en ese acompañar en silencio y permitir en la oscuridad aflorar emociones y sentimientos vividos.

Una amiga dice que quien no vive esas emociones en la vida real, necesita  verlas e identificarse con ellas en la pantalla para hacerlas aflorar y que esas…son emociones o pseudoemociones que vive  y de las que se alimenta el EGO.

Me da igual qué fuera , pero en esos minutos pasó parte de mi vida por la pantalla y recordé a mi “hombre roca”, al que quise  y amé desde el respeto, al que traté de acompañar desde la distancia que estar dentro de una roca supone para el que ama.

Lloré o mejor, se me escaparon lágrimas al recordar momentos, pasajes del pasado, sueños frutrados y más de una impotencia acumulada en la mochila que invisiblemente se porta a la espalda.

Eso sí, la transparencia del amor es maravillosa. Quien ama, sonríe, pèrdona, acompaña y tiene una actitud relajada; y ella…era una mujer que en el ocaso de sus días supo cerrar, supo pedir, supo dar y supo…ser ejemplo de vida, gratitud y amor infinito.

Película muy recomendable para los que quieran  pararse a hacer una reflexión, para los que quieran tener un espejo de lo que puede ser su tercera o cuarta edad…para quienes soñamos, lloramos y esperamos…haciendo, compartiendo y VIVIENDO.

Felices vacaciones

Foto de Jerras

img721

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La canción de Marion

  1. aurvitoria dijo:

    Mi ego se ha quedado estupendo despues de llorar y reir con esta pelicula. Necesitaba emocionarme y que mejor forma. La ultima vez lo hice con una postal de mis hijos en Navidad y me sienta estupendamente. Completa de relaciones. Sutil con las que se han roto. Ternura a raudales.

  2. Elda dijo:

    la veré Mireya. Gracias por compartirla. Besos

    • miryea dijo:

      Besos a ti. De él todos tenemos algo…de ella, habría que aprender y del proceso… que cada cual sepa experimentar y realizar el suyo propio. Dulces deseos preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s