Del descanso….

de jerras

 

 

 

 

 

 

Llegó el buen tiempo y creí que con ello llegaba el descanso, la esperanza de sonreir al cielo, a los buenos momentos…

Esperanzada me vestí mis viejas sandalias, con las que he recorrido mil y un rincones; rincones íntimos, pasajes de infancia, de madurez, de vida… y a pesar de que sus suelas estuvieran casi gastadas seguí insistiendo en ponérmelas como se insiste en cuidar lo que más se quiere, a pesar de que a veces duela, o dañe el alma en su uso,  o en nuestro empeño.

Salí a “comerme” el día y el díah a terminado casi comiéndome porque todo eran piedras, tormentas imprevistas y tiempos cortos, demasiado duros y llenos de imprevistos…

Me dolían los pies, me dolía la base de mi sustento y la herramienta que me empuja a seguir…viviendo. Con dolor, con marcas y casi con el riesgo de no poder frenar las lágrimas que querían refrescar tantas afrendas he parado en seco.

Silencio…tiempo….un silbido en el telefono y frases amigas me han sostenido.

Gracias por cuidarme, gracias …

Ahora he dejado las alpargatas en su sitio, y descansa cada cosa también en el suyo. Ellos duermen y yo…trato de respirar, de llorar o simplemente…

de tomar el merecido descanso. Y para rematar Jerras me manda esta foto .

GRACIAS Jerras; Sor Brillo; sor Citroen ; Nati ; Nik y Jon

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Del descanso….

  1. Dinamita dijo:

    Que gusto volver a leerte y ¡que gusto de foto!

  2. miryea dijo:

    pelicula recomendada: Amor es lo que necesitas.

Responder

