Del otoño….

http://www.youtube.com/watch?v=fLQ8PsC8m9A

La vida sigue sin remisión los ciclos de la naturaleza: nacer,crecer,reproducirse-como opcional- y morir.

Me encanta el otoño porque me encanta ver los matices de colores en los árboles, los atardeceres maravillosos y sentir que el verano ya se ha acabado…(aunque últimamente se alarga permitiendo que disfrutemos de temperaturas agradables para estas fechas).

Me encanta sentir la nostalgia y a la vez el disfrute del calor del fuego bajo, la nostalgia de echar la vista atrás y recordar lo vivido durante el verano  pero sobretodo me encanta disfrutar al recuperar el placer de las tardes bajo la manta, el retorno a la lectura   o simplemente a despertar de una siesta escuchando las gotas de la lluvia que golpean en el cristal dándole al ambiente ese sentir tierno e infantil de aquellos momentos pasados y vividos. Disfrutar de  cocinar juntos haciendo y  elaborando para otros, preparando un caliente y  oloroso chocolate a la taza con sus trozos de pan tostado, unos bizcochos o lo que en base a los ingredientes que tengamos…podamos hacer.

Es momento de resguardarse en el calor del hogar, en el calor de uno mismo, descansar en el refugio, en la cueva…dándose una vez más cuenta que todo..pasa como un suspiro y que como las hojas caen en otoño…nosotros caeremos no mucho más lejos.

¡Feliz otoño!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Del otoño….

  1. aurvitoria dijo:

    Me apunto a pasear entre encinas y cerezos. Me apunto a hacer magdalenas, pan y chocolate. Me apunto a leer con una infusión caliente. Me apunto a una peli entre mantas. Pero no pienso caer como las hojas, al menos este otoño.
    Y tú, Lázaro, levántate y anda. Que si caemos o echamos un pie para atrás sea sólo para cojer impulso. Abrazote.

Responder

