¡Pobre pan de cada día!

Aprovechando que la vida me hace parar en seco, que me dice: quieta aquí hasta que el cuerpo se comience a recuperar.

Aprovechando que este parón obligado es fundamental, le sacamos lo bueno y por ello…hoy tocaba igual que anteayer, hacer un pan de esos que me encantan. Un pan de semillas, natural y sobre todo, fermentado con cariño y muuuucho deseo.

Ya estaba para sacarlo porque el de hoy es un pan de agradecimiento a quien fue alumna y hoy me ayuda en estos momentos, un pan de más de una variación pero…. a falta de una hora me he dado cuenta que faltaba lo fundamental.

¡Maldita sea! me he despistado con una nueva llamada, con una extensa llamada y por eso he olvidado lo fundamental. ¡Maldita esta mala costumbre de romper la rutina! de anteponer una cosa a otra. ejem

reculo sobre mis pasos y me doy cuenta que he de repetir todo lo hecho, pero esta vez la atención en lo que se hace es fundamental y con ello…

darse cuenta que se ha de reconocer los fallos, darse cuenta que despistarse por los juegos más mundanos…no satisface tanto como repercute y con todo ello….

vuelvo a repetir el proceso, desde lo humano, desde lo simple, desde el deseo de agradecer, sabiendo que llego tarde, sabiendo que no será como esperaba y deseaba, sabiendo…. que me tengo que entregar al presente…con la dificultad, con el miedo, con la necesidad de otros y de mí.

Por todo eso digo….pobre ¡pan! tanto deseo en tí puesto y…

 

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/recetas-pan/201207/multicereales-9880.html

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Pobre pan de cada día!

  1. aurvitoria dijo:

    Aunque te haya salido mal yo quiero probarlo. Nosotros somosmás carnívoros y nos hemos pasado al “choripan”. Por cierto, así le llamamos a Jonny porque es un cacho pan y le esta saliendo un ch………..ja,ja,ja

Responder

