¿Ahora?…

http://www.youtube.com/watch?v=i-yeB7JL00Q&feature=relmfu

Comencemos por la canción para continuar…leyendo.

 

“Recordar cómo siento tu presencia, tu energía , me confirma que somos viejos conocidos. Me confirma que no te conozco de ahora, de ayer o anteayer y que conocerte no ha sido una casulidad sino una continuación, un tener que comprender, vivir y cerrar capítulos inconclusos o experiencias en las que – en este caso- tu poder no coarta ni me asusta y segura de no temer una vez más a tu mano, a tu voz, a tu mirada o a tu cuchillo…construir el espacio de valor, de consciencia de sentir, de SER con lo que eso conlleva.

Mirarte a los ojos me recuerda cuánto amor pude sentir,cuánto amor he llegado a revivir y crezco internamente por no asustarme ante quien eres, ante lo que eres.

Crezco al escuchar la música que como tu firma y tu recuerdo me dejaste.

Y crezco al recordar que estuve caminando por el filo de una navaja sin llegar a herirme, sin permitir una vez más que tus manos me ahogaran mientras llamándome perra me decías que ladrara, que aullara.

Puedo decir que estoy aquí y que cuando veo a quien a tí me recuerda veo tu imposibilidad de ser y siento, digamos…, que tristeza porque sé de la levedad del ser y de la vida y una y otra vez  repites la opción de venderte en vez de escoger el coraje de vivirte.

Ese es el libre albedrío, el de poder elegir a sabiendas de que nuestra propia elección nos lleve al final de nuestra encarnada vida, al eterno infierno interno…pero, es la elección decidida.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Ahora?…

  1. aurvitoria dijo:

    Pues eso. Ahora, ya no vale. ¿Dónde estabas cuando….? Que conteste Bebe:

    Por eso me fuí.

    • miryea dijo:

      pues yo me fui .para vivir
      no para morir echando de menos a nadie,
      para desangrarme en esperas que nunca aportan más que la fría realidad.
      Me fuí para estar sola,
      me fuí para dejarme acompañar por mí,para dejarme cuidar y mirar por mí…
      me fuí

Responder

