Se me olvidó….

Se me olvidó que yo también fuí niño y por eso, quise enderezarte como a mí me enderezaron.

Se me olvidó que me marcaron los gritos, que me cicatrizaron las heridas abiertas en el alma cuando tu mirada se clavaba en la mía diciendo que era.. un fracasado, un inutil, alguien de quien te avergonzabas y que no querías tenerlo como hijo de tus entrañas.

Se me olvidó que una vez  creí morir al sentir tanto dolor y es por ello que repito lo que me hicieron sin darme cuenta.

Me respaldo en la educación, en los límites y en la disciplina, sonriendo de costado cuando repito en voz alta estas palabras.

Se me olvidó que cuando te miré la primera vez, supe de tu necesidad, supe de mi amor y juré que yo no sería lo que otros fueron para mí….

Y por olvidárseme te he gritado, te he clavado los ojos inyectados en sangre y rabia y te he negado el contacto tan necesario.

Se me olvidó lo prometido y se me olvidó lo vivido….

Se me olvidó que  lo había olvidado

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se me olvidó….

  1. aurvitoria dijo:

    Cuestion de perspectiva:
    Podía haberme quedado con la rabia pero decidí sentir empatía,
    Podia haberte odiado, pero decidí quererte.
    Podía haber buscado tus defectos, pero decidí buscar tus virtudes.
    Podía haber elegido el camino fácil pero decidí este, que tenía curvas.
    Soy muy rara y tú lo sabes.
    ¿Que riqueza de vida hubiera sido no conocerte?
    Prefiero la dificultad de vivirte que la soledad de no conocerte.

Responder

