Creía…. (de nuestra Doña)

 

 

Hoy es nuestra Doña quien participa acompañada de Jerras, nuestro fotógrafo particular-

Que tengais un dulce sábado entre mantas y libros.

Yo creía que si te miraba con dulzura tú te enamorarías.
Creía que si era buena amante tú te quedarías.
Yo creía que si amamantaba a tus hijos con mis pechos, los cuidaba y estaba pendiente de sus necesidades a medida que crecían, tú me reconocerías.
Yo creía que si cocinaba bien te encandilaría.
Yo creía que si siempre estaba dispuesta a hacer lo que quisieras tú te alegrarías.
Creía que si soportaba tu mal humor mejorarías.
Si te ayudaba con tus miedos me querrías.
Y ahora pienso, depués de quince años de hacer las cosas pensando en tí, que aunque hubiera sido perfecta no me habrías querido.
No sabes hacerlo como yo necesito.
Necesitaba a alguien que me quisiera y tú no puedes.
Ahora, en cambio, he encontrado a alguien que me valora, me aprecia y me quiere: YO MISMA

Y ya solo me queda añadir una canciónque me ha llevado al recuerdo de tus palabras …mi Doña.

Con mis mejores deseos, deseándote lo mismo que me deseo…tú lo sabes

http://www.youtube.com/watch?v=15bvHHXOFBI

Ycomo me gusta aver el enlace..lo volveré a pegar en un comentario.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

