Del cómo se ha de responder….

Ayer, emocionada por tener tiempo de hacerlo, me fuí a sudar al gimnasio. Estaba en la elíptica, derritiendóme mientras veía una interesante película: “una extraña dentro de mí” ,cuando un chico sonriente, seguro y…muy atractivo, se acercó a hablarme.

La típica pregunta que se responde con un monosílabo pasó a ser una interesante o al menos animada conversación en un entorno terrorificamente axfisiante.

En medio de la conversación se acercó una “amiga” a saludarme. El día anterior nos vimos en la calle y evitó saludarme pero…esta vez lo hacía animosamente y mirando constantemente de soslayo al adonis que tenía a mi derecha.

Recordé los estudios sobre cortejo, recordé los análisis que sobre el comportamiento femenino e incluso de los que en etología se han escrito sobre el comportamiento de una hembra ante la presencia de un macho del que requisiera su “buenhacer”.

Cuando ella marchó y seguí de charleta, le pregunté, inocente pero francamente:

“Perdona , intuyo que eres un deportista de élite, pero como no soy de las que ve deporte , no te identifico”

El chico, sonrió y reconoció que ya se había percatado de ello. Entonces me explicó quién era; sonreí y me reí de lo absurdo de la situación anterior y lo gracioso de esta última.

Sonriéndole mientras me derritía a lo mío le dije: “me desconecto para seguir viendo esta interesante peli, luego si quieres…te dejo los cascos mientras siga estando en la sala”.

Moraleja: los famosos esperan ser reconocidos, las chicas que admiran a estos famosos son capaces de venir desde la otra punta con tal de verlos y estar a su lado y, cuando a álguien ni le va ni le viene QUE es, sino QUIEN es, actúa con  naturalidad.

Foto de Jerras, como casi todas las que adjunto que viene a ser la antítesis de lo que ante mis ojos tuve jjj.

Que tengais un buen comienzo de semana.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s