Del pasado…no tan lejano

Todo está dicho y pocas veces quedan cosa nuevas por decir.

Como suele ser recomendable parar , y volver la vista atrás sobre lo dicho y hecho…propongo repetir algunos post de hace tiempo, para reflexionar una vez sobre ellos porque posiblemente por ser de meses atrás, es posible…que sean actuales.

Posted on julio 28, 2011 by

Cuando eramos niños… manifestábamos nuestra alegría, nuestras emociones de amor y afecto hacia otros…abrazándolos. Cuando necesitamos sentirnos queridos, cuando necesitabamos que nos contuviesen…  sentir el abrazo de nuestros padres era abrir una puerta al mundo y sobre todo saber que ahí estaba nuestro punto más fuerte…en ese amor..

Luego… las hormonas y las instrucciones que llevamos implicitas en el disco duro, nos hicieron creer que se abraza al “amor de tu vida” y el abrazo- gesto común y afectivo entre mortales- pasó a ser solo para los muy cercanos, los muy allegados y… no siempre:” solo cuando estoy bien, cuando sueño o veo lo que quiero al margen de lo que es….cuando me enamoro, cuando quiero mostrar la alegría por conseguir metas, caprichos, sorpresas….”

Llegando al atardecer o al ocaso de la vida.. cuando nos damos cuenta que los abrazos del principio son lo más genuinos, cuando todas las mentiras de las que cubrimos  a otros y nos cubrimos.. ya no sirven… entonces…,tras perder importancia la pasión y el sexo como culmen de la afectividad y comunicación…

redescubrimos que.. abrazar, que sentir que abrazas, que quieres y te quieren….es una gran medicina.

Aprovechamos los últimos momentos, los últimos respiros para buscar,encontrar, dar y recibir…lo básico, lo fundamental y que es gratis, pero.. que si realmente ha de ser sincero..ha de ganarse.

Pero  hay quien sabe de la trasitoreidad de todo, de la relatividad  de lo externo y lo mental..para, desde lo más profundo.. abrazarse más allá del tiempo.

NO PIERDAS MÁS OPORTUNIDADES; NO TE ENGAÑES DEMORANDOTE EN EL TIEMPO EN LO SINCERO O NO, EN LO ABSURDO O NECESARIO.

PIDE Y ABRAZA…VIVE Y SIENTE: REALMENTE ES UNA MEDICINA..SIN IGUAL.

Para finalizar os agrego el enlace que me ha mandado Asun… excelente canción y una realidad que dia a día vemos y senitmos.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s