DE SI QUIERES REALMENTE QUERERME…

 De un fallido abrazo me quedé herida.

Quise abrazarte porque me nutría de ese sentir y en cambio ahora…siento que estás hierático, rígido…cual mausoleo de piedra, cual rígido caballero de armadura oxidada que…anhela desprenderse de la misma para nutrirse de mi energía de mi entusiamo por vivir, por sentir, por desear…..por seguir.

Quieres nutrirte sin dar, quieres vivir sin sentir y no te das cuenta que aunque te abrace, que  aunque te desee, nada llega porque tú lo frenas, tu lo rechazas….querido mío.

Eres tú quien no te dejas, quien no deseas que te abrace, que te ame, que te desee, que cada noche en sueños te susurre y te lleve de mi mano a un pais de sueños al que sólo yo sé llegar.

VUELA SI TE ATREVES A MI MUNDO, VUELA SI QUIERES…. VUELA…ALLÁ MI ALMA TE ESPERARÁ.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

