De la propuesta postergada…

Mientras escucho la propuesta… http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

Cuántas veces me has besado sin sentir mis labios….

Cuántas me miraste sin llegar a verme

Cuántas veces dijiste quererme si cuando lo decías hacer…en tu cabeza y tu corazón(si es que lo tienes) no estaba yo.

Me pediste una y otra vez un minuto, una oportunidad..me rogaste, incluso de rodillas, que te esperara, que te diera otra oportunidad y ahora….

me pregunto para qué lo querías

para qué dijiste lo que ni pensabas ni sentías,

para qué ocupaste mis minutos de mentiras, de manos que robaban sentires que querías hacer tuyos,

por qué dedicaste aún más tiempo del debido,

por qué…acechas en la sombra si ya no soy nada tuyo, si realmente nada…

fue cierto.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

