De su profunda angustia….

Solo mirarte me sumerjo en tus ojos, en tu sonrisa y cuando miro al cielo…grito con profundo desespero- ¿Por qué tú?.

Tu sonrisa me emborracha, tu energía me calienta, me reconforta, me alimenta y no imagino la vida sin tí, sin tu mano, sin tu sonrisa, sin tu dulce voz, sin tu espíritu insuflándome fuerza, alegría…deseos de vivir.

No puedo dejar de sostenerte, de agarrarte, porque no puedo ni tan siquiera imaginar lo que va a ser para mí perderte, así que, cierro oidos y ojos al resto, me sumerjo una y mil veces en el mar de tus ojos, de tus sonrisa y te aprieto aún más si cabe, pero sin hacerte daño, mi amor.

No puedo ni quiero dejarte marchar, no puedo ni quiero que Dios te separe de mi lado.

Es tal mi dolor, es tal mi desgarro, mi profunda angustia, mi desconsuelo…

¡Lucha , mi cielo, lucha hasta el infinito! y cuando ya no puedas, entonces… quizá sea yo quien de una u otra manera  me vaya …

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

