…De mi morena…

* foto de Jerras

 

No puedo alejar mis ojos de tu cara y desde mi distancia, con este mi dedo, acaricio y recorro tus mejillas, tus labios y me admiro de tu piel, de tu tono, de tu “brillo” especial.

Al seguir el ritmo de tus caderas, mi cámara se marea y entre baile y baile te llevo en silencio a  mis sueños donde te convierto en mi reina, donde mis manos se hacen tuyas y todo mi ser se empapa en tí.

Mi morena de ojos intensos, mi hembra de caderas turbulentas y mirada profunda.

El brio de tu cuerpo me marea, me enloquece y me hipnotiza y sin quererlo sigo tus pasos y te veo llevando la cesta de tus frutos a tus vástagos enfermos.

Anhelaría hoy ser uno de ellos para empaparme de tí al escuchar tus cantos, tus melodías, pàra ser el débil que acunes entre tus pechos y ser el hombre en el que recuestes al final del día todo tu cuerpo.

¡Ay mi morena!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

