De la sumision

Curiosamente el otro día hice referencia a lo injusto en un post anterior. Incluyo el escrito a modo de memorandum y añado un enlace a un corto de apenas 10 minutos que….le costó a su director la vida.

 

Dijo amar cuando la entregaron a manos de un hombre que dijo hacerla su mujer. Aceptó por amor a sus padres, por resignación a su propio destino  que la entregaran como mercancía.

Dijo por amor haberse entregado a un hombre que decía amarla, que la volvió loca creyendo que su infierno se convertiría en cielo y que tan sólo consiguió de ella un beso, un anhelado y deseado beso.

Por amor supo callar cuando pariendo, se volvió esclava de su marido y su hijo, cuando, en silencio tragó sus lágrimas simplemente para no recibir como respuesta una paliza a cambio de un lamento o una lágrima.

Por un falso amor llegó a todo esto, por un falso amor, yace en espera de recibir los golpes que la libren de este infierno.

Gritará por amor y llorará sin entender qué mal hizo. Mirará cómo el hombre que la esposó lanza la primera piedra, enchido todo él de orgullo, cómo los hijos a los que parió y sacrificándose cuidó seguirán el orden y lanzarán con rabia , odio y orgullo enfermo las siguientes piedras.

MIrará y buscará a quien con mentiras de falso amor la llevó a todo esto y entre lágrimas volverá a ver  como una película las falsas promesas, los sueños que infló, las palabras de promesas de falsa protección; todo ello se le clavará en el alma y con pena y profundo dolor…sentirá que todo fue un engaño, que todo fue un error .Mientras, él llora desconsoladamente por sentirse culpable , siente el miedo de la muerte, del dolor que ha inflingido y desde la lejania, cual letanía solo dice:perdón.

http://www.youtube.com/watch?v=UrxP1y0NOaM

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la sumision

  1. miryea dijo:

    añado un enlace que hapuesto una amiga. La casualidad nos lleva a tratar disinta prsonas, l unísono, el mismo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s