Hoy hace dos años

Hoy hace dos años que entré al quirófano sin saber qué encontrarían, sin saber qué pasaría pero con el firme propósito de hacer que todo fuera como un pasadoble, como un sueño.

Según me preparaba bromeaba con mis padres, con mi amiga Marijo y…de repente, dejé de recordar …

Así debe de ser el final si no hay agonía, sufrimiento anterior.

No recordaba que hace dos años mi vida parecía tener la fecha de caducidad pasada y un guiño de la diosa Fortuna me ha permitido seguir aún más.

¡Qué rápido pasa la vida!¡ cuántas cosas ocurren en tan poco tiempo! y, cuando se mira todo esto con distancia,¡ qué relativo resulta todo!

No somos nada y nos creemos todo. Nos asustamos en el momento y…se nos olvida rapidamente que tuvimos la suerte de volver.

¡Por favor, que no se me olvide, que sea la impronta de mi día a día!

Un recuerdo para mis seres y amigos del alma que durante este año se han marchado.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

