Del terror previo…

Así me siento, y a cada paso que doy, voy revisando los previos que a ello me llevaron.

No quise ni quiero hacer daño, no puedo odiarlo ni dejar que muera como morí yo un día en vida y por todo ello y porque sé de la débil voluntad humana, reconozco en mí sus propios errores y perdono vejaciones, heridas, dolores y más de mil y un sinsabores. La ignorancia es una terrible lacra, un cáncer muy agresivo y autoaniquilante.

Nadie está libre del sufrimiento que le infringen o que infringe; al final todo es el mismo sufrimiento y todo ello duele, todo ello se enquista y todo ello nos mata lentamente.

No quiero venganza, no quiero más dolor ni mío ni del ajeno y es por ello que a cada paso una lágrima derramo, es por ello que siento que al hacerlo mi alma malherida se lamenta, mi corazón se marchita y algo dentro de mí va muriendo.

Voy hacia él, todo deja de ser relevante y es por ello que me visto con lo justo, con lo necesario para que nadie vea más que aquello con lo que me cubro.

Es mi último recorrido, o ,al menos, eso pido al universo; solo ella me acompañará porque lo siente también suyo y es pòr ello que me ha sonreido, escuchado y acogido; me estremece que alguien me acompañe en este momento tan duro que sin habérselo pedido haya sabido y estado: acompañado.Hasta ahora nadie me ha acompañado, nadie se ha ofrecido, nadie..ha sabido.

Gloria divina, en vos confío para que la paz, para que el descanso llegue y las lágrimas hagan brotar de todo esto, la más hermosa flor de esperanza.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

