Del intento de reconciliación

¿Acaso dudas de mi amor por tí?                    

Te rompes al verme llorar, al ver que me siento abatida ante tus dudas, ante tu constante demanda de pruebas que te confirmen tus mil y una sospechas …

Acaso mi mirada, mi voz, mis manos, mis sonrisa…acaso ya todo eso, ¿no te dice nada?

Mis brazos se abren a tu llegada, mis labios se humedecen ante el recuerdo de tu tacto y sólo sé que te espero, que como parte de mí te reconozco, te miro, te amo y te respeto.

Déjame….vivir este momento.

“El día que logremos abrazar a nuestros demonios estos se convertirán en nuestros angeles” – Miguel Ruiz

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Del intento de reconciliación

  1. Àngel Rojas dijo:

    demonios insatisfechos que piden mas i mas … la luz, pero, los ciega i caen abatidos. son de las oscuridades i de ella se alimentan. El aire limpio, el olor a pino o a mar, la luz brillante del amanecer, les recluye de nuevo a sus oscuras mazmorras de desasosiego i inquietud.

    Luz, ilumina. Aire, llena mi pecho. Tierra, sostén mis pies. Agua, humedece mi ser.

Responder

