Para mi doña

HAY QUE EMPEZAR POR AMARSE A UNO MISMO...</p><br />
<p>Terapias Online www.psicologaemocional.com

Y otra…….                                        NO HAY QUE PERDER EL EQUILIBRIO EMOCIONAL...</p>
<p>Terapias Online www.psicologaemocional.com

bufffffffffffffff y con esta……..paro. BUen finde…… mañana del hospital…me paso antes o después por vuestros lares.

besossssssssssss     

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Para mi doña

  1. aurvitoria dijo:

    Quizá por ello no veo la tele, no leo el periodico, no pongo la radio…Hay mucho ruido a mi alrededor.

  2. Àngel Rojas dijo:

    “Querer es poder. Yo puedo querer tanto como tu te dejes querer”

    Hoy estoy peleón , de esos dias que cuestiono todo, abogado del diablo dirian unos, Yo me siento comprometido con lo que siento, con eso de ser un buscador de la verdad. Y mira por donde he topado con la frase que encabeza tu blog. Y me chirria lo de “yo puedo querer tanto como tu te dejes querer”. Y no. No . Yo quiero a quien me da la gana porque me da la gana y nada tiene que ver con que te dejes querer, me quieras mucho poco o nada, sepas o no de mi existencia, o de mi amor. Amar es un acto de libertad, de soberana libertad, y no es un mercantilismo de reciprocidades. Si te dejas querer 10 “unidades de amor”, te querré 10 U.A. ? Y si te dejas 1000, te querré 1000? Hay quien no quiere que le quieras, no sabe ( no se lo enseñó nadie) abrir el corazón, esta tan , ha sido tan maltratado/a, que blande espadas y puños, feroz, huraño. ¿¿ Le devuelvo eso, odio, o decido, desde mi libertad, quererle como a mi misma/o, o mas ….??? Dice Teresa de Calcuta … “Amar hasta que duela”. No hay razones para amar. Ama y haz lo que quieras …

    Besos de amor. Seguimos aprendiendo … cada dia.

    • miryea dijo:

      Muy Buenas, Don Peleón; bienvenido a este espacio. Creí haberte ayer contestado pero parece ser que no debió guardarse la respuesta, de ahí que de una forma calma y distinta, te responda hoy.
      Cuando me hicieron el blog me incluyeron”de fábrica” la frase y aunque no comulgo a pies juntillas con la misma, le doy su espacio porque fue la idea y la intención del administrador. Este es un espacio de cabidas varias y todo…está bien.
      Leo tus palabras y te escucho desde la distancia, sé imaginar el tono, el movimiento de las manos, la postura del cuello tensa y…espero que al leer esto, te surja la media sonrisa preciosa.
      Claro que AMAR es una cosa, claro que el amor del que hablamos normalmente puede y es otra, pero qué más da.( nadie ha de convencer a nadie ya que la verdad de cada cual es una lucha personal y la energía mejor dedicarla a VIVIR) Cada cual tiene su propio recorrido y en ese recorrido pone la intención y la responsabilidad que considere tratando de aprender el máximo que se atreva, que quiera o que simplemente la vida le vaya ofertando.
      Libertad, amor, responsabilidad, honestidad….. madre mía! es un hermoso combinado que nutre o se vuelve contra uno mismo dependiendo cómo se use.
      el libro de la Ley del amor… habla mejor que yo; yo ya sólo sé de mi experiencia…
      un beso y dulce luna llena

  3. aurvitoria dijo:

    Pero ¿qué es el amor? Es un egoismo reflejado. ¿Cuando sabemos que nos amamos? Cuando lo que recibimos es lo que esperamos. No podemos amar a todo el mundo ni de la misma forma. Amar sin barreras es dificil y duro. Sinceramente, creo que es imposible si no recibimos respuesta. Nos olvidamos de uien tenemos más cerca, nosotros mismos. Si no nos queremos, si no nos dejamos querer ¿quién más podría hacerlo? Sólo conozco un amor sin condición y es el filial. Hagan lo que hagan mis hijos les seguiré queriendo hasta el fin de mis dias.

  4. miryea dijo:

    Tu si que sabes!!!!!!!!!!!! yo en cambio, como soy del tiempo del cristofeno, dejo que me sangren las ampollas y me salga una costra o en su defecto un callo de por vida. Auinsssssss qué absurdamente complejo hacemos esto y todo cuando…..debiera de ser lo contrario, verdad?

    • aurvitoria dijo:

      Pues si. La vida es simple y sencilla, ya lo decía mi abuelo. Somos nosotros la que la complicamos. Pero volvamos al origen a querernos, a cuidarnos. Es nuestro instinto animal. Debemos cuidarnos para sobtrevivir como especie, no autodestruirnos. Somos los únicos animales que nos destruimos entre nosotros. Inventamos cosas para hacerlo; un bazoca, un cuchillo, una ley de alejamiento….Conmulgo con la protagonista de “Nostalgia”, la vida en laTierra es cruel.

Responder

