Si me quisieras….

Si me quisieras… en tus brazos me acogerías y al despuntar la mañana, con besos y sonrisas me recibirías.

Si me quisieras…tu mirada la mía buscaría y ya no serían las máscaras ni los disfraces quienes nos presentarían.

Si me quisieras….

¡Ay Dios mio!

Si realmente me quisieras mi alma con tu alma se nutriría y juntas , creciendo, todo un mundo de amor y fantasía construirían, sabiendo que la vida está ahí, pero que nosotros, como actores…

Si tu me quisieras de mi alma y mi sentir sabrías y por ello y con ello a este otro lado vendrías.

Si tu me quisieras….otro gallo cantaría.

Al hilo del título he encontrado estas canciones:

veamos que oferta you tube jjjj

http://www.youtube.com/watch?v=kkuCTFp-nMA

http://www.youtube.com/watch?v=qryvOGXteCI

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si me quisieras….

  1. Àngel Rojas dijo:

    Si me quisieras, no necesitarías que te quisiera. Aceptarías que quisiera a todos/as menos a ti …

    • miryea dijo:

      si quisieras me verías, si me miraras más cerca estarías y si te miraras…quizá en algun rincón, en algun brillo me encontrarias también….porque yo soy tú y tú eres yo o será que todos somos y no somos?

Responder

