Del amor

Pasan los dias y el devenir de los mismos nos ponen frente a nosotros mismos y nuestra historia.
Atrás quedan los sueños que antaño con deseo y ahínco fuimos labrando,cuidando y perpetuando. Hoy en ese mirar con franqueza, tratamos de limpiar de malas hierbas, lo plantado con profundo sentir. Cuesta trabajo agacharse a quitar lo innecesario, arrancarlo de raíz para que en un nuevo momento de despiste o dejadez no vuelva a brotar. Cansa tener que estar espectante a los imprevistos del tiempo para no lamentarse de que una helada nos congele de raíz; o  que   otro despiste de ardiente pasión queme nuestros neonatos brotes o nuestras verdes esperanzas´.
Cansa,como decian mis ancestros, vivir.
Pero tremendo seria si en esa savia no hubiera la pura esencia del amor. Creo que ello haría que todos estos sinsabores fueran solo amarguras que oscurecen el pasado,presente y futuro de nuestro vivir.
Que sea el canto del ruiseñor,el sonido de una sonrisa o el alivio de un silencio deseado…un repostar de energía en el camino.


Hay amores que pasan,amores que mueren,amores que se olvidan. Hay amores que se encuentran que se nutren y crecen…esos son amores: amores que dan vida

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Del amor

  1. aurvitoria dijo:

    Ämate tú, rubia. Ese es el verdadeo amor. Sin él no habrá búsqueda ni encuentro. Ni vida. Quiérete tú. En estos días de retiro espiritual, encuéntrate y quiérete. Porque sí. Porque lo mereces. Porque nadie sabe mejor lo que te gusta a cada momento. Yo te espero para tomarnos ese Gintonic espectacular en Salburua y que me cuentes como te cuidas, te mimas y te regalas un “los milagros pueden suceder”.

  2. miryea dijo:

    Mari kUkI!! Que no me he retirado, que la vida me ha tirado.
    Creo que me voy a ordenar anacoreta de mi cueva,mi orden y mi coleta.
    Me he hecho vieja y el silencio me gusta,más que el bullicio; la cama es para descansar y el cielo…pa soñar.
    Apúntome llamarte pa cocretar tu curro y pa nuestro comun ocio.
    Pero¿tan rara soy? Jjj eso si…una joya(eso ya lo se yo) pero mejor que no lo sepa nadie.
    Dulce beso, mi doña.

  3. aurvitoria dijo:

    No eres rara, bonita. Eres especial

  4. miryea dijo:

    dE TAN RARA O MEJOR DICHO, ESPECIAL QUE SOY…
    VOY A CONTARTE UN CUENTO MIENTRAS ESCUCHAS LA CANCIÓN.
    sI LO ESCUCHAS, SI LO OYES…. ENTONCES TE DIRÉ …LO DEJO AL SILENCIO
    QUE SEA EL QUIEN TE CUENTE LO QUE YO PIENSO.
    SABADO…TORTILLADA , PASEO POR EL MONTE…VAMOS..LO QUE SEA
    BESO DULCE Y FRESCO.

Responder

