Sadomasoquismo Canoro

Me ha picado la curiosidad  por la propuesta que desde ibermúsica hacían y pienso que más de uno, ajenos quizá a este tipo de música, puede apreciar el arte innato en ella.

Impresionante, sublime….

 

Incluyo el enlace del blog:

http://www.ibermusica.es/blog/?p=368

uno de los tantos rostros del placer

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sadomasoquismo Canoro

  1. aurvitoria dijo:

    La Opera es un mundo que desconozco y que me gustaría indagar. Igual me pasa como con el ballet que no podía dejar de aplaudir al de Victor Ullate o como con la zarzuela- En Periodismo se consideraba eñ cine musicalcomo lo peor de lo peor, pero a mi me encanta oir música en cualquier momento. ¿No?

  2. miryea dijo:

    Personalmente considero que la música realizada con esmero y entrega…trasmite. El ruido, sea sonoro o no… llega a quien le gusta y provoca distintos sentimientos o reacciones…
    Si supiera cómo hacerlo, haría un apartado de música como tiene Maria en su blog.
    A mí, no toda la ópera me gusta ,ni toda la música, ni toda la pintura, ni la toda poesía ni toda la literatura.. me dice algo. Creo que cada cual tenemos nuestros gustos y nuestras sensibilidades. Todas correctas y respetables.
    Recuerdo que iba a ir a la ópera con un sufrido “amigo” que se brindab, dgo yo que más por agradarme a mí que por disfrutar éla; menos mal que a última hora lo convencí de que prefería ir sola, creo que 4,45 horas no son fáciles de aguantar, menos aún, si no estás del todo convencido de que te vaya a gustar( vamos, ese sacrificio no se hace ni para querer agradar o seducir al otro…), ¿no te parece?

Responder

