El movimiento

Detrás del movimiento visible hay otro movimiento , uno que no puede ser visto ,… que es muy fuerte , sobre el cual depende el movimiento externo . Si este movimiento interior no fuese fuerte , el exterior no tendría ninguna acción .
Es necesario dividir la atención entre algo que es más alto que ustedes mismos y su movimiento .
Deben considerar los Movimientos como una condición , excepcional , dada a ustedes para trabajar su atención . No se dan cuenta de que su atención es la única oportunidad , sin ella , no pueden hacer nada .
 El pensamiento debe tener su centro de gravedad , no puede estar en cualquier lugar . Debemos encontrar el centro de gravedad . Es lo mismo para el cuerpo , si no está centrado , ningún movimiento es posible . Es lo mismo para los sentimientos .
 Los Movimientos nos posibilitan pasar de un centro a otro , lo que crea el estado . Los gestos , el movimiento , es lo importante , no las actitudes .
La relación necesita ser establecida en sí mismo , todo está en el movimiento , si no está ahí ,mi movimiento es automático . Es muy difícil tener una atención que traerá una nueva comprensión .Para eso es necesario que mi mente y mi cuerpo trabajen juntos , siempre tener un intercambio de energía , si es así , la energía puede tener una nueva calidad , es una energía que viene de un nivel más alto . Una energía que viene de un lugar más alto que mi mente , a la cual no estamos abiertos .
Necesito estar relacionado con una parte más pura de mi mente , entonces tendré una nueva visión . Me veo a mi mismo. Veo a las otras personas , veo Lo que Es , muy claramente , sin reaccionar , Veo Lo que es , me veo a mí mismo como Soy .
 Jeanne de Salzmann
Tras editar esto, me martilleaba un nombre : Isadora Duncan.
Curiosa por naturaleza, he buscado en la red lo que de ella pudiera  haber y esto he encontrado. Casuañlmente habla de una mujer ligada al movimiento. ¡Qué menos que incluir su enlace para tentaros a conocerla!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

