Actores de nuestra vida..deseos perdidos?

Con la música de fondo de la 9ª de Beethoven, un cansancio acumulado que me obliga a mantener los ojos abiertos con dos palillos( jajajajaj, como en los dibujos animados) ,de vez en cuando giro la cara para ver la placidez de mi princesa que sueña ajena a todo.

Habla Francesc del blog como algo intimista y que parece reservado.

No hay espacio privado, siendo así, no estaríamos aquí. Hay pasajes con sentido, otros soñados, otros los que entre una idea o una sugerencia y otra me provocais, pero en el fondo, me muero por tener diálogos con alguien al otro lado, pero….

Reconozco que vivimos en un mundo de soledades agrupadas, en el que todo el mundo desea pero nadie hace nada para arriesgar, para sentirse junto a alguien con un sentido más estrecho que el mero roce en el autobús o en la cola del banco.

Miramos y soñamos sentados junto a la ventana, mirando hacia fuera como si nuestra vida fuera algo ajeno que se pasa con independencioa de tener una intención o no.

Actores de nuestra vida, somos creadores, guionistas y entregados actores de nuestros sueños. Dejemos el cómodo sofá para dando un paso, sentir algo que nunca nos hemos atrevido y que siempre, en nuestro fuero interno, hemos deseado. Nada es ni tremebundo, ni peligroso, ni necesariamente prohibido, alegal u otros adjetivo cualquiera.

Algo tan sencillo como sentarse al otro lado de la linea y sin pensar….dejar que los dedos escriban. Como cuando se interpreta una partitura, como cuando se da un deseado masaje, como cuando con deleite y pasión se prepara una comida.

Aprovecho para disculparme por los mil y un fallos que encontreis porque no tengo por costumbre repasar lo que escribo así que….

es algo compartido, en la intimidad que este medio me da porque…quién no sueña…

dejemos la incógnita de lo que cada cual soñará

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s