Acógeme

Como un bebé acógeme entre tus

palmas, con ternura, despacio y

con todo tu amor.

Bésame con tus labios para arropar mi cuerpo desnudo y hacerme sentir que aunque desnudo, puedo sentir el calor del amor en este mi desvalido y pequeño cuerpo.

Como un bebé, mírame con ternura, quiéreme sin esperar nada de mí y cólmame de tus lágrimas más ocultas cada vez que me mires, cada vez que me escuches, cada vez que me mezas.

Como un bebé…protégeme del viento gélido y de los gritos que asustan para que mi sueño, creado sobre una nube de algodón, me transporte hasta un remanso de paz eterna.

Como un bebé me entrego, confiando sin resistencias en todo lo que anhelo y sabiendo que tú…serás mi alma guía, quien me ame y me guíe. ¡Al menos eso espero!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acógeme

  1. miryea dijo:

    MUSICA QUE ACOMPAÑE AL PÒST

Responder

