Eran dos y siguen siendo ellas.

SALTO JUNTO A ELLAS

Claro que pasan los años y claro que en este mundo en el que todo cuesta, en el que todo supone esfuerzo y pertenencia, en el que nada se tiene ni se da a cambio de nada….

quiero recordar a  dos MUJERES a las dejo a ratos plantadas y decirles que aunque no pueda estar..no quiero que piensen que las olvido, que las dejo de lado. Y aunque sé que dos son un mundo y tres multitud…yo, que llegué la última, me hago un hueco cuando se abrazan…pongo la oreja cuando hablan bajito porque no quieren que sepa o…simplemente..me meto por la red…para arrancarles una sonrisa.

Hay personas que aparecen y otras se van, pero todas y cada una de ellas nos aportan algo que hemos de saber ver y sobretodo que hemos de dejar que nos den.

Ellas, mis mujeres tesoro, sonríen en la distancia y aunque nuestras lágrimas son lágrimas de sangre y sudor, son silenciosas joyas que confiamos en que algun día….resplandezcan por todo el amor que en cada una de ellas hemos puesto. Y ruego para que cada una de ellas humedezca y riegue las semillas que ya plantadas vamos regando y al sol..poniendo. Por ellas van hoy mis palabras, van hoy mis sueños….

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Eran dos y siguen siendo ellas.

  1. aurvitoria dijo:

    En lo más dramático puede haber una luz. Magnolias de acero

    Siento que solo es´la version original sin subtítulos.

  2. miryea dijo:

    Habremos de… yo preparo las palomitas y encárgate tú de la peli aunque creo que….como alguna otra que voy a conseguir…terminaremos a moquillo tendido . Jorrrrrrrrrrr!!!!!! La de las invasiones bárbaras…..será otra que merecerá la pena ver.

Responder

