¡Marchando una ensalada!

¡Cómo habría de negarme  a tal placer! Porque no hay mayor placer que el de elaborar con pasión, deleite y deseo; máxime si se sabe que  el acto mismo y, aún más, el producto final será valorado y lentamente degustado.

No tiene que ser algo rebuscado, ni cargado de mejunges varios que oscurezcan la frescura natural de los productos, como con el maquillaje hace a veces la mujer. No tiene que ser exótico para ser realmente refrescante, nutritivo y placentero y menos aún, tratar de ser lo que no se es perdiendo… esa particularidad que puede hacerla diferente.

La frescura de los productos, garantiza un deleite en colores, olores y sabores que se aderezan, como en la vida misma aderezamos de sonrisas y detalles los momentos, con un buen aceite y un mejor vinagre. ¡Extraño!, puede hasta lo más ácido convertirse en deleite siempre que se sepa dosificar porque ni “un vinagre ni una vinagre” nos han de conseguir amargar.

Volvamos pues al origen, al paso de quien en casa vuelve a entrar para leer entre lineas, versos de gozo y dicha que con paso marcial y tímida sonrisa entre lechugas, tomates, rúcula, zanahorias y otros varios  productos los placeres deleitará. ¡Uy! sin obviar el riego de un buen caldo y un queso , jamón o caviar.

Sean pues olfato ,vista, gusto y tacto los primeros a trabajar que el oido con el alma se atemplará.

¡Buen provecho!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Marchando una ensalada!

  1. aurvitoria dijo:

    ¡Dios mio, qué estamos con la operación biquini! Con lo que me gusta comer, ensalada, pan amb tumaca, jamón del bueno, ufff….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s