Inolvidable

Una tarde de cierta nostalgía, un paseo bajo la lluvia y una agradable sobremesa de rencuentro con las raices hacen que en el descanso, en el regreso a la cueva…vuelva a mi ser. La cena, dejar haciendo el pan y… por fín, tras escuchar a Sting en la radio, tras un monólogo interminable en el que escribía mil y un versos… me he refugiado en mi cuevita para escribir.

Se me escapó hoy el recuerdo a una canción hermosa, desgarradora en la garganta del Cigala, con una letra que sorprende por lo reveladora( porque realmente más de una vez, todos nos hemos podido reconocer en ella) y que quiero compartir.

http://www.youtube.com/watch?v=lSA3Ki8cN4o


En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse Inborrables momentos que siempre guarda el corazón Porque aquello que un dia nos hizo temblar de alegría Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor
He besado otros labios buscando nuevas ansiedades Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción Pero solo consiguen hacerme recordar los tuyos Que inolvidablemente vivirán en mí.

See full size image

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

